¡Obtén un sonido Grammy en tus mezclas con el Sistema de Mezcla: Brauerize!

¡Adopta el sistema basado y desarrollado en el proceso del reconocido ingeniero de mezcla: Michael Brauer y transforma el sonido de tus mezclas y tu carrera musical por completo!

 

¿Qué Obtienes Con El Curso?

Sonido Revolucionado

Un sonido que jamás habías escuchado en tus mezclas. Literalmente te quedarás con la boca abierta al solo pasar tus pistas por la plantilla.

Control Multi-Busses

Los beneficios de trabajar con un sistema Multi-Busses específico y estratégico para tener todo el control de tus mezclas.

Calibración De Plugins

Los pasos necesarios e indispensables para calibrar todos tus plugins en los ajustes óptimos para el mejor rendimiento en todas tus mezclas.

Voces De Otro Nivel

Aprende a usar los compresores como cajas tonales y con un proceso único para lograr un sonido de voz que nunca querrás abandonar.

Acercamiento A La Mezcla

Cómo mezclar desde un aspecto técnico y emocional para lograr que tus mezclas transmitan y conecten con el escucha final.

Transformación De Tu Carrera

Aprende, aplica y espera a ver cómo tus mezclas y tu carrera avanzan en saltos agigantados con el gran estándar de calidad que podrás entregar de aquí en delante.

30 Días De Garantía De Satisfacción

Si honestamente puedes decir que después de 30 días tus mezclas no han mejorado en nada después de haber puesto en práctica el aprendizaje, te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas!

BONUS Exclusivos

Diagramas Descargables

Diagramas y procedimientos como recursos para apoyar tu aprendizaje. Desde el sistema de buses, el sistema de voces, el procedimiento para calibración de plugins, hasta una lista con plugins alternativos.

Multitracks Descargables

Al adquirir el curso podrás descargar los multitracks (WAV 44.1Khz 24 bit alta calidad) para que puedas poner en práctica todo el sistema.

Certificado

Obtén un certificado al finalizar el curso avalado por nosotros para mostrarlo a tus clientes y tener más credibilidad con tu trabajo.

Preguntas Frecuentes

Si y No. A qué me refiero con esto. El Sistema de Mezcla Michael Brauer está diseñado para trabajar óptimamente con ciertas cadenas de plugins que van calibrados para lograr el sonido de Michael Brauer.

Sin embargo, dentro del Mini Curso, te encontrarás con un Bonus PDF descargable con una lista de plugins alternativos y los ajustes que puedes utilizar para que no tengas problema.

No. Al unirte al curso estamos asumiendo que ya tienes un software de grabación para trabajar con los archivos de audio.

Si bien, nosotros utilizamos Pro Tools, el curso es independiente al software. Con el que tu te sientas más a gusto y familiar es el que tienes que usar.

Los conceptos que enseñamos en el curso son aplicables en todos los software.

Únicamente aceptamos pagos vía tarjeta de crédito/debito Visa, MasterCard, American Express y también aceptamos Paypal. NO aceptamos pagos vía Western Union ni depositos bancarios.

El pago es único y una vez que pagas recibes acceso al contenido de por vida.

Una vez que realices la compra y hayas generado tu usuario con tu mail, se te enviará automáticamente a tu correo tu información y el enlace para que puedas entrar al curso.

Una vez que hayas ingresado a la plataforma podrás disfrutar de todo el material para que puedas iniciar el aprendizaje.

El curso es 100% digital con videos previamente grabados.

Esto lo que te permite es una increíble facilidad de aprendizaje ya que puedes ir llevando el curso a tu propio ritmo.

Además, puedes ver el curso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPhone, Android) 

Con una conexión a internet basta.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.